cheap nfl jerseys Construcción de parque infantil en Paucarbamba costará 573 mil soles – Tu Diario Huánuco

Construcción de parque infantil en Paucarbamba costará 573 mil soles

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, junto a los vecinos del sector 3 de Paucarbamba, pusieron la primera piedra para dar inicio a la ejecución del proyecto: “Construcción del parque infantil ‘Mi Ángel’ de Paucarbamba”, ubicado en la cuadra tres del jirón Sinchi Roca.

Será ejecutada por la modalidad de contrata y estará a cargo de la Consultora & Constructora Maga S.A.C. cuyo representante es Enwar Magariño Castañeda. El monto contractual es de 573 mil 398 soles y el plazo de ejecución 75 días calendarios.

La obra constará con sardineles y veredas de circulación de concreto estampado, áreas verdes y plantas ornamentales, bancas y pérgolas según diseño, área de juegos y equipamiento infantil, cerco perimétrico y servicios higiénicos.

“Estamos muy agradecidos, es un proyecto anhelado por los vecinos desde hace muchos años, nuestros hijos ya tendrán un espacio donde jugar y nos olvidaremos del polvo”, expresó emocionada la presidenta de la Asociación de Pobladores de Paucarbamba, Tula Asado.

A su turno Pulgar Lucas, resaltó la política con la cual viene trabajando a favor de los amarilenses. “Nuestro objetivo como gestión es recuperar los espacios públicos para los vecinos, hacer una ciudad ecológica y acogedora y lo estamos logrando; con esta obra histórica en toda la región, el distrito contará con un parque para todos los niños”, manifestó el edil.

Leer Anterior

Invierten S/ 3.4 millones para mejorar 41.8 kilómetros de carreteras en Churubamba y el Valle

Leer Siguiente

Más de 70 locales escolares fueron puestos a disposición para brindar atención médica en Huánuco

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet