Consorcio gana licitación para construir centro de salud de Huacaybamba por S/54.9 millones

La ejecución del proyecto: Mejoramiento de los servicios de salud del centro de salud estratégico de Huacaybamba, distrito y provincia de Huacaybamba”, estará a cargo del Consorcio Huacaybamba que resultó ganadora de la licitación, según informó Rafael Céspedes Gamarra, consejero regional por dicha provincia y delegado del Consejo Regional de Huánuco en el periodo 2023.

El referido consorcio ganador se hizo acreedor de la buena pro con su oferta de 54’979,155.37 soles que costará la obra.

E Consorcio Huacaybamba está integrado por las empresas Contratistas Generales Windsor S.R.L., Corporación Rankay Grande S.A.C. CRG S.A.C. y Servicios de Ingeniería Minera y Ferretería de la Industria Minera E.I.R.L.

El representante explicó que en la provincia de Huacaybamba existe una gran expectativa para que este proyecto puede ejecutarse, por cuanto anteriormente se frustró con la declaratoria desierta la licitación. Dijo que conocerse los resultados de esta nueva licitación, esperan que el contrato sea suscrito lo más pronto.

“Esperamos que los directivos del Consorcio Huacaybamba sean empresarios serios que deben cumplir con el expediente técnico para no defraudar lo que espera la población de esta olvidada provincia, que espera contar con mejores servicios de salud”, manifestó Céspedes.

Señaló que, en su calidad de consejero de su provincia, estará atento con los plazos y la suscripción del contrato correspondiente para que la obra inicie a la brevedad posible, conforme a los plazos establecidos.

Advertisement

Leer Anterior

Inflación en Perú cerraría el 2023 en el rango meta, según MEF y BCR

Leer Siguiente

Promueven retención de agua para uso agrícola en zonas de Ambo y Lauricocha