Confirma que Expoamazónica 2022 se realizará en agosto en Chachapoyas

Amazonas ratificó que en agosto próximo se realizará la Expoamazónica 2022, la gran feria de la agroexportación, agroindustria, y turismo que exhibe los productos de las regiones Amazonas, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Ucayali y otras regiones.

La presentación estuvo a cargo del gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, quien encabezó la colorida y apoteósica ceremonia realizada en el auditorio del Gobierno Regional Amazonas.

El propósito de esta actividad es motivar la participación de los productores y comprometer a las autoridades y población amazonense para prepararse a fin de mostrar al mundo lo mejor de la oferta exportable, potencialidades productivas y turísticas de la región.

Se indicó que teniendo en cuenta la magnitud del evento ferial este será de gran impacto para el desarrollo empresarial no solo de Amazonas, sino de todo el país.

En la Expoamazónica 2022, a realizarse en la ciudad de Chachapoyas del 18 al 21 de agosto próximo, participarán también las regiones de San Martín, Loreto, Ucayali, Madre de Dios y Huánuco con productos innovadores a fin de concretar negocios con empresarios nacionales y extranjeros.

Algo que resalta es que por primera vez en una Expoamazónica se realizará la presentación más grande de ganadería y animales menores.

Advertisement

Leer Anterior

Chofer que protagonizó violento choque de Ticos en la carretera Central habría estado ebrio

Leer Siguiente

En cuatro meses erradicaron 7947 hectáreas de hoja de coca ilegal