Colegio a donde asistióla escolar contagiadaadoptó variss medidas

Como fue dispuesto, el centro educativo particular La Divina Misericordia suspendió las actividades para todos sus alumnos y personal docente hasta el lunes 30 de marzo. A este plantel asistió la menor de 15 años que llegó de España y dio positivo para el Covid-19.

Durante estos días los alumnos no recibirán trabajos para hacer en casa, pues están presentando un plan de recuperación de clases a la Ugel Huánuco. Además, no cobraran pensiones por el periodo no laborado.

Pedro Palomino, director de la institución educativa, informó que el martes fumigaron las instalaciones del colegio, y que tampoco están desarrollando labores administrativas. “Vamos a respetar las medidas que estableció el gobierno central, ya que lo primordial es la salud de la población estudiantil”, manifestó.

Advertisement

Con respecto a los compañeros de la niña portadora del Covid 19, indicó que están siendo aisladas y monitoreadas por trabajadores del sector Salud, así como los ocho docentes que estuvieron en contacto con la menor. Ningún docente ha presentado síntomas.

A los padres de familia les invoco a mantener la tranquilidad.

Advertisement

Leer Anterior

Mejora situación de hermanos portadores del coronavirus

Leer Siguiente

Alcaldes se comprometen a promover la prevención

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok