
Con el apoyo de un contingente de efectivos policiales, agentes de serenazgo, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco clausuraron de manera definitiva el prostíbulo «Villa Cariño», ubicado en la cuadra 23 del jirón Huallayco en Las Moras.
Varios vecinos que reclamaron la intervención de la autoridad local se apostaron en la puerta del local para presenciar que se ejecute la acción de cierre definitivo, incautación de bienes y cierre de las puertas. Pidieron que el local sea demolido.
El local ha sido clausurado reiteradamente por la comuna provincial, debido a la falta de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil. Sin embargo, a pesar de ello, el establecimiento continuaba operando.
Según los vecinos, el lugar era frecuentado por conductores de trimóviles que estarían comercializando y consumiendo estupefacientes, como drogas y marihuana.
Los trámites para el retiro del local llegaron a su última instancia, por lo que esperaban la intervención según lo dispone el marco legal.