Clausuran bar, video pub y otros negocios informales en Amarilis

La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Amarilis clausuró cinco establecimientos que funcionaban de manera irregular en la jurisdicción.

Según la comuna, en el caso del bar “Las Malcriadas”, ubicado en el Jr. Los Milagros Mz A, L2 con referencia al Fundo Zevallos, hallaron a varias personas en su interior libando licor. Los propietarios fueron conminados a cumplir con la disposición municipal de tramitar su licencia de funcionamiento y multados de acuerdo al cuadro de sanciones.

En la misma acción, los funcionarios de la municipalidad distrital también clausuraron una cochera informal ubicada en la Vía Regional, km2, frente a Mopal.

Los operativos inopinados en contra de los bares clandestinos, restaurants, cocheras y antros también permitió el cierre del minimarket “La Selecta” en el Jr. Huayopampa Mz E, L6, por no demostrar licencia de funcionamiento, certificado de inspección de Defensa Civil y otros documentos que acrediten su funcionamiento formal. En el mismo lugar, fue clausurado la cevichería “Mícalo” al que impusieron una papeleta de infracción.

Advertisement

Del mismo modo, personal de fiscalización y la policía municipal clausuró un video pub ubicado en la Plaza Mayor de Paucarbamba que funcionaba con la descripción de ser la barbería “Montana”. El establecimiento se encuentra bajo el seguimiento de las autoridades municipales debido a las constantes quejas de los vecinos por los ruidos molestos y las peleas que se originarían; además de ser un establecimiento ubicado muy cerca de un espacio público de concurrencia familiar.

“A todos los propietarios de los establecimientos se les ha informado los procedimientos y las facilidades que les brinda la municipalidad para que tramiten sus documentos. Algunos tienen licencia de funcionamiento vencidos y otros no acreditan ningún documento; a otros los estamos identificando por ser reincidentes”, refirió Carlos Luján, subgerente de Fiscalización.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco destina 20 millones de soles en compra de mobiliarios escolares

Leer Siguiente

Malestar y extrañeza por obra inconclusa para planta de oxígeno en Marañón

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok