Chinchao se alista paracelebrar sus 163 años con distintas actividades

El distrito de Chinchao celebra este 2 de enero sus 163 aniversario, con un nutrido programa de actividades, por lo que espera la masiva participación de los pobladores y de los turistas ya que por primera vez desarrollaran en el distrito una exhibición de rally profesional, según anuncio el alcalde Adaín Atavillos Clemente.

En la previa a las fechas centrales del aniversario realizarán la elección de Miss Chinchao 2019 y embanderamiento de la ciudad de Acomayo que se encuentra a poco más de media hora de la ciudad de Huánuco.

“Es la primera vez que se realizará un Rally con pilotos nacionales en nuestro distrito”, indicó el gerente de ese distrito, Neyro Revier Pinche, al referir que las obras de impacto para el distrito recién se reflejaran el próximo año.

Advertisement

El alcalde dijo que esta es una “excelente ocasión” para que la población festeje un aniversario, pues están tratando de fomentar el turismo en el distrito, dándole valor a los recursos con los que cuentan. “Haremos una visita guiada a los principales recursos turísticos que tenemos, son 28 y 8 de ellos ya tienen resolución para ser puestos en valor”, agregó.

Advertisement

Leer Anterior

Recuperan seis motos

Leer Siguiente

Alerta amarilla en más de 400 centros de EsSalud