Chinchao: denuncian a regidor por golpear a una madre de familia

El regidor del distrito de Chinchao, Wilder Rivera Encarnación (35) fue denunciado en la comisaría de Acomayo por golpear con patadas y puñetes a una integrante de la junta vecinal del centro poblado de San José de Miraflores. Al concejal natural del poblado de Tipza, Panao no le importó que decenas de personas participaban en una asamblea general y agredió a Seila Eli Estela Ambicho (32).

Según la agraviada, Rivera Encarnación junto a otras personas participaban en una reunión en el poblado de Miraflores, donde el ingeniero Wilfredo Matos Aliaga representante de la empresa minera técnica minerales Kotosh SAC, explicaba sobre la explotación de la cantera de arcilla blanca. “Cuando el ingeniero estaba despidiéndose de los comuneros apareció el joven Edson Rivera Duran y sin motivo empezó a golpearlo, en mi condición de miembro de la junta vecinal intenté apaciguar, pero apareció el regidor Wilder y me golpeó diciendo no te metas c……”, dice parte del relato.

Al ver que la madre de familia era agredida, los pobladores salieron en su defensa y habrían increpado su accionar al regidor que optó por retirarse del lugar. La agresión contra la ama de casa ocurrió el domingo a las 2:00 de la tarde.

Y como parte de las diligencias, la policía entregó un oficio para su reconocimiento médico que debe pasar hoy. Entre tanto, familiares y amigos de la agraviada piden sanción ejemplar para el agresor.

Tu diario intentó ubicar al concejal denunciado, pero fue imposible hasta el cierre del informe.

Leer Anterior

Racing Club dio paliza al Real FC en clásico ambino

Leer Siguiente

JNE convoca jóvenes para programa de voluntariado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *