Capacitarán a empresarios sobre masificación del gas natural en Huánuco

 

 

La Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) Huánuco anunció la realización de una capacitación gratuita sobre la “Masificación del gas natural en la región Huánuco”. El evento será el 11 de julio a las 9:00 de la mañana en el Colegio de Ingenieros Huánuco.

El objetivo de esta capacitación es informar y educar a los participantes sobre los beneficios y el proceso de masificación del gas natural, así como su impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

Entre los temas a tratar se encuentran los proyectos de licuefacción de gas natural para su masificación en las regiones, el sistema de carga inteligente, la sistematización de estaciones de servicios de gas natural vehicular (GNV) y la operación del sistema de recaudo Cofide.

Vilma Vilcas Melchor, titular de la DREM-Huánuco, destacó el compromiso del gobernador regional Antonio Pulgar para promover el uso intensivo del gas natural para dinamizar los sectores productivos de la región. “Invitamos a toda la población a participar en esta capacitación que será de gran importancia para conocer las oportunidades que se vienen en los próximos años gracias al GNV”, afirmó.

El evento está dirigido a autoridades locales, colegios profesionales, empresas del sector y al público en general.

Leer Anterior

Gobierno Regional de Huánuco destina S/ 1’141, 636 para mantenimiento de 118 colegios

Leer Siguiente

50 profesores en la Ugel Puerto Inca renunciaron por lejanía de zonas donde deben laborar