Capacitan a personal de Educación para buen inicio del año escolar 2020

En el marco de los compromisos de desempeño y el buen inicio del año escolar 2020, la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades y la Unidad de Financiamiento por Desempeño ( UFD) del Ministerio de Educación, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, organizan la asistencia técnica articulada ( ATA), en el marco de los compromisos de desempeño y buen inicio del año escolar 2020.

La finalidad es orientar a los servidores de la DRE Huánuco y de las Ugel, respecto del cumplimiento oportuno de los compromisos de desempeño (CdD), priorizar las metas que permitan generar mejores condiciones para el buen inicio del año escolar 2020. Dicho es desarrollado hasta hoy en los ambientes de la Estancia Country Club.

El director regional de Educación encargado, Marco Suárez Pozo, exhortó mayor compromiso en la distribución de materiales educativos para el buen inicio del año escolar 2020 y el compromiso de desempeño para garantizar que los estudiantes tengan las mismas oportunidades e igualdad de competencias.

Leer Anterior

MTC instalará internet de alta velocidad a 348 zonas de Huánuco

Leer Siguiente

¿Qué carreras profesionales serán más demandadas en el Perú?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *