¡Buena noticia! Planta de oxígeno adquirida por la Diócesis ya está en Huánuco

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, la Diócesis de Huánuco hace conocer que la planta generadora de oxígeno adquirida con fondos recaudados a través de la campaña solidaria ‘Respira Huánuco’ ya llegó a la ciudad y pornto entraá en funcionamiento para contribuir en la dotación del vital insumo médico para los pacientes con coronavirus.

“A la población Huanuqueña, informamos que con sus donaciones, canalizadas a través de la Campaña Solidaria ‘Respira Huánuco’, se ha adquirido una planta generadora de oxígeno medicinal, cuya producción es de 15 m3 por hora. Dicha planta ya se encuentra en nuestra ciudad y esperamos que en el transcurso de una semana y media esté ofreciendo oxígeno medicinal para nuestra población”, refiere el escrito.

“Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que han colaborado de una u otra manera para la adquisición de esta planta que estamos seguros será de mucha ayuda para seguir juntos haciendo frente a esta pandemia que venimos atravesando en el mundo”, agrega en la comunicación a la población huanuqueña.

Hace algunos días, la Municipalidad de Huánuco firmó un convenio con Cáritas para la instalación de la referida planta. La comuna invertirá 107 mil soles para su instalación.

Advertisement

Leer Anterior

Oficializan reforma que elimina la inmunidad parlamentaria

Leer Siguiente

Sacerdote huanuqueño lleva mensaje de esperanza a pacientes covid-19 del hospital Almenara