
El alcalde, José Luis Villavicencio Guardia, inspeccionó la construcción de nuevas pistas y veredas que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huánuco en cinco jirones del Sector 1 del asentamiento humano de San Luis en el distrito de Amarilis, obra que se ejecuta con una inversión de S/576 971.59.
Verificó que ya se tendió el pavimento de cemento rígido en los jirones Coropuna, Huascarán, Ticlio, Salcatay y Yarupaja. La obra presenta un avance del 55 %.
Hoy los trabajadores ya realizan la instalación de las cajas domiciliarias de agua y desagüe para proceder a la construcción de las veredas, cunetas y sardineles.
“Nos reunimos con los vecinos y están contentos con la obra, a pesar que tienen algunas dificultades en los accesos y la polvareda que generan los trabajos, entienden que eso será momentáneo, y cuando culminen la obra, mejorará considerablemente su calidad de vida”, expresó el alcalde.
Severa Rodríguez Falcón, presidente del Comité 8 del Parque Collao se reunió con el alcalde para expresarle su agradecimiento por la obra en su sector. Dijo que sus vecinos están siendo muy comprensibles y colaborativos para que avancen los trabajos.
“Aquí nadie pone trabas. Nos reunimos con los vecinos y acordamos darles las facilidades a los trabajadores para que nuestras pistas y veredas se culminen en el menor tiempo posible”, concluyó.