Autoridades de Amarilis inspeccionan local en el que funciona prostíbulo

Las autoridades de la municipalidad de Amarilis iniciaron acciones para anular el certificado de Defensa Civil que tiene el prostíbulo ubicado en la localidad de Colpa Alta, a escasos metros del puente.

Dicho local solicitó su certificación de Defensa Civil de manera irregular y tramitaba su licencia ante la municipalidad distrital de Amarilis como establecimiento dedicado a la venta de bebidas.

Sin embargo, las autoridades constataron que este local funciona como prostíbulo donde las mujeres atienden a sus clientes en pequeños módulos de drywall.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna amarilence, Teófilo Loarte, encabezó un operativo el fin de semana, apoyando por los agentes del Serenazgo de dicha municipalidad, constatando que este local opera como un prostíbulo clandestino.

Advertisement

Las autoridades indicaron que los propietarios de dicho establecimiento podrían ser denunciados por los presuntos delitos de trata de personas y favorecimiento a la prostitución.

En este local, existe la sospecha de que las trabajadoras sexuales no contarían con la documentación sanitaria respectiva y los concurrentes corren el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Advertisement

Leer Anterior

22.07.2019

Leer Siguiente

Iracundo golpea salvajemente a universitaria