Auto conducido por ebrio cae sobre vivienda y mujer salva de milagro

Una septuagenaria salvó de morir de milagro, luego que un automóvil conducido por quien dijo llamarse Lenin Roy Ramos Corne (28) cayó sobre el techo de su humilde vivienda en el pasaje Esteban Pavletich, en Aparicio Pomares. El accidente de tránsito que movilizó a policías de la Unidad de Rescate y Serenazgo.

El automóvil plata modelo Sentra, marca Nissan B6Y-049 cuyo chofer y ocupantes presentaban visibles síntomas de ebriedad al tratar de salir por la cuadra cinco del jirón Esteban Pavletich, terminó sobre una casa de material rústica. Clara Calero Chacón (77) que a esa hora estaba descansando en su camarote quedó atrapada.

Mientras policías y vecinos hacían denodados esfuerzos por rescatar a la mujer que estaba atrapada en su propia cama, las cinco personas que estaban a bordo del automóvil salieron por el techo y aprovecharon el descuido para huir con rumbo desconocido. La policía solo pudo detener a Roy Ramos Corne, quien negó haber estado conduciendo dicha unidad, pero al ser consultado sobre el nombre del conductor dijo no recordar, razón por el cual fue puesto a disposición de la comisaría de Huánuco.

Entre tanto, Valentina Martín Solórzano, dueña del inmueble afectado, pidió al dueño del carro reconstruir su casa de adobe y calaminas que quedó destrozada por el impacto del auto. Al cierre del informe, el vehículo que estaba sostenido sobre las escaleras permanecía en el lugar y personal del centro de salud de Aparicio Pomares informaba que Calero Chacón estaba fuera de peligro.

Algo más

El 23 de marzo en el mismo jirón un volquete cargado de arena cayó sobre una vivienda. Bomberos y policías demoraron más de dos horas para rescatar a la estudiante de medina Jimena Tineo Calderon (23).

Leer Anterior

Vehículo cae al río Marañón y desaparecen chofer y su sobrino

Leer Siguiente

Piden prisión preventiva para arrebatador de celulares

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *