Aumenta cantidad de usuarios que realizan trámites en el MAC Huánuco

Kelly del Águila, supervisora del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Huánuco en el Real Plaza, dio a conocer que están teniendo muy buena aceptación por parte del público, es así que ya pasaron la meta de atenciones diarias que era de 700 ahora están llegando de 845 a 1032, usuarios por día.

En ese sentido la supervisora señalo que el centro MAC ha sido creado con la finalidad de descentralizar sus servicios que brinda el estado mediante está plataforma.

A la fecha dijo que administran diferentes entidades, entre ellos tienen al Reniec, Banco de la Nación, Ministerio de Transportes, y otros. Reconoció que iniciar con este trabajo ha sido muy arduo pero que los resultados están siendo positivos.

“Día a día venimos trabajando con los coordinadores de cada entidad para mejorar el servicio”, dijo.

Asimismo, resalto la diferencia en la atención a un usuario en el MAC y en las principales sedes. Por ejemplo, dijo la infraestructura es de primera, no están a la intemperie, tienen un lugar donde sentarse y esperar su turno, mientras que el usuario que va a la sede principal de Reniec está a la intemperie, en el sol y no hay sillas.

La atención es de 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.

Advertisement

Leer Anterior

Nueva sede de la Corte de Justicia de Huánuco lista para inaugurarse

Leer Siguiente

Integrantes de iglesia evangélica donan 36 unidades de sangre en campaña de EsSalud Huánuco