Aumenta cantidad de usuarios que realizan trámites en el MAC Huánuco

Kelly del Águila, supervisora del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Huánuco en el Real Plaza, dio a conocer que están teniendo muy buena aceptación por parte del público, es así que ya pasaron la meta de atenciones diarias que era de 700 ahora están llegando de 845 a 1032, usuarios por día.

En ese sentido la supervisora señalo que el centro MAC ha sido creado con la finalidad de descentralizar sus servicios que brinda el estado mediante está plataforma.

A la fecha dijo que administran diferentes entidades, entre ellos tienen al Reniec, Banco de la Nación, Ministerio de Transportes, y otros. Reconoció que iniciar con este trabajo ha sido muy arduo pero que los resultados están siendo positivos.

“Día a día venimos trabajando con los coordinadores de cada entidad para mejorar el servicio”, dijo.

Asimismo, resalto la diferencia en la atención a un usuario en el MAC y en las principales sedes. Por ejemplo, dijo la infraestructura es de primera, no están a la intemperie, tienen un lugar donde sentarse y esperar su turno, mientras que el usuario que va a la sede principal de Reniec está a la intemperie, en el sol y no hay sillas.

La atención es de 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.

Leer Anterior

Nueva sede de la Corte de Justicia de Huánuco lista para inaugurarse

Leer Siguiente

Integrantes de iglesia evangélica donan 36 unidades de sangre en campaña de EsSalud Huánuco