Asciende a 47 las víctimas mortales por Covid-19 en Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) actualizó la cifra de fallecidos por el nuevo coronavirus. Las víctimas mortales ascienden a 47. Se sumaron 9 casos con respecto al día anterior.

Los fallecidos son una mujer de 69 años de edad con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria. Ella ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo al presentar también infección por Covid-19. Su deceso ocurrió el domingo 29 de marzo de 2020.

También un hombre de 68 años de edad, quien ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Falleció ayer martes 31.

En ese mismo nosocomio murió ayer un varón de 60 años de edad. Presentaba un cuadro de neumonía e infección por Covid-19.

En el hospital de Emergencia Grau dejó de existir una mujer de 63 años, por neumonía e infección por Covid-19. Su deceso ocurrió ayer.

Además, un varón de 59 años de edad ingresó al Hospital PNP Central Luis N Sáenz, presentando un cuadro de neumonía e infección por Covid-19. Falleció ayer 31 de marzo.

Otra víctima mortal de la pandemia fue un hombre de 26 años de edad, quien ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati y presentaba insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por COVID-19.

El Minsa informó asimismo de la muerte de dos hombres de 89 y 59 años, ocurrida el día de ayer. El primero tenía neumonía e insuficiencia respiratoria, así como Covid-19 y estaba internado en el Hospital Nacional Alberto Carlos Seguin Escobedo de Arequipa. El segundo sufría de diabetes mellitus y era hemodializado; estaba internado en el Hospital Virgen de la Puerta de Trujillo.

Finalmente, se dio cuenta de la muerte de una mujer de 65 años de edad con obesidad y diabetes, en el Hospital Nacional Guillermo Almenara. Presentar cuadro de sintomatología respiratoria e infección por COVID-19. Dejó de existir ayer.

Leer Anterior

COMUNICADO DE SEDA HUÁNUCO SOBRE CENTROS AUTORIZADOS DE PAGOS

Leer Siguiente

Estados Unidos: Bebé de seis semanas muere por el coronavirus

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *