Anuncian inicio de la construcción de la vía Huánuco – La Unión


La empresa China Railway 20 Bureau Group Corporation anuncia el inicio de la obra: Mejoramiento, conservación por niveles de servicio y operación del corredor vial Huánuco – La Unión – Huallanca Dv. Antamina / Emp. pe-3n (Tingo Chico) – Nuevas Flores – Llata  – Antamina.

Mediante un comunicado da a conocer que los trabajos en el Tramo I inicia el lunes 18 de marzo del 2019, por lo que informa a los transportistas y población en general, en resguardo de su integridad física y material, la restricción del tránsito vehicular desde el ingreso al sector de Chasqui (km. 44+630) hasta la salida de la zona de Punto Unión (km. 52+730).

Advertisement

Los días de trabajo serán de lunes a domingo, por lo cual el tránsito vehicular estará restringido en el siguiente horario: mañana de 7:00 a.m. a 12:00 p.m; tarde de 1:00 p.m. a 5:30 p.m; noche de 7:00 p.m. a 12:00 p.m. y madrugada de 1:30 a.m. a 5:30 a.m.

En ese marco, recomienda tomar todas las precausiones para evitar contratiempos.

La empresa agradece la comprensión, porque con el apoyo de todos harán realidad la culminación de los trabajos, la carretera será un beneficio para todos

Advertisement

Leer Anterior

Desastre en Carpish: encuentran restos humanos en zona de huaicos

Leer Siguiente

Alianza Universidad avanza gustando y ganando