Anuncian funcionamiento de resonador magnético en hospital regional

En el marco del Día Mundial de la Radiología que fue celebrada en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, el director ejecutivo del nosocomio, Renán Ríos Villagómez, y la jefa del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, Jaqueline Huayanay Viera, anunciaron el pronto funcionamiento del primer y único equipo de resonancia magnética de última generación en la región Huánuco.

Este moderno equipo, estará al servicio de la población huanuqueña. Con la intervención de los profesionales radiólogos del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, permitirá detectar enfermedades o anormalidades oportunamente en pacientes; lo que ayudará a salvar vidas.

Advertisement

En la actualidad, el servicio de Imágenes cuenta con tomógrafo, equipo de rayos x digital y fluoroscopia, densitómetro óseo, arco C en la sala de operaciones se encuentran al servicio de la población huanuqueña con profesionales especializados.

Durante la ceremonia, en el auditorio del hospital, se reconoció el trabajo del equipo de médicos, enfermeros, tecnólogos y técnicos en radiología que conforman el referido departamento.

Advertisement

Leer Anterior

Inauguran Internet gratis para sectores de San Luis y Las Terrazas de Llicua

Leer Siguiente

Mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza