Anibal Solórzano: Conflicto interno no permite atender al mercado Modelo

El alcalde de Huánuco, Anibal Solórzano, refirió que el conflicto interno que existe en los comerciantes del mercado Modelo, no permite cumplir con el apoyo a ese centro de abastos para que se convierta en un lugar moderno al servicio de Huánuco.

“Siempre hemos tenido la intención de apoyar porque necesitamos un mercado moderno, pero, hay un conflicto interno que no permite avanzar”, reiteró el edil, tras indicar que hay una evaluación que se hizo para adoptar una determinación.

Recordó que el problema interno es relacionado al reconocimiento de la junta directiva. “Incluso el ex ministro de la Producción llegó para anunciar su apoyo, pero, ninguna empresa va querer invertir cuando hay problemas”, subrayó.

Por otro lado, Solórzano, se refirió a las denuncias que enfrenta como alcalde. Dijo que son como 15, la mayoría por abuso de autoridad e incumplimiento de funciones. “Cuando postulé no tenía ni un proceso judicial, pero estando en el cargo hay gente que denuncia por denunciar”, expresó.

Respecto al tiempo que le queda de su gestión dijo que espera iniciar el complejo policial y concluir el estudio de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Leer Anterior

Director de Vivienda denunciado por trabajadora renuncia al cargo

Leer Siguiente

Nueva bronca en gremio de Construcción Civil

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *