Amarilis ya cuenta con su botica municipal

En el marco de los 39° aniversario que cumple el distrito, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, inauguró la botica municipal, una alternativa para los vecinos de la jurisdicción.

«Esta es una botica hecha para el pueblo, para luchar contra el alto costo de los medicamentos que hasta la fecha se presentan, nuestra botica es a costo social para que nuestra gente se beneficie, porque mis vecinos merecen todo el apoyo para salir de esta crisis sanitaria» indicó el burgomaestre.

El acto contó con la presencia de la perfecta de Huánuco, el comisario de Amarilis, la Miss Amarilis Amarilis entre otros que acompañaron la celebración del 39 aniversario de Amarilis.

La botica municipal atenderá al público en general de 8:00 a 9:00 de la noche, ofreciendo medicamentos de calidad a costo social.

Leer Anterior

Poder Judicial autoriza al sector privado compra de vacunas contra la Covid-19

Leer Siguiente

Instalan Internet gratis para diversos sectores en Amarilis