
Con el fin de reactivar la economía y el turismo, la municipalidad distrital de Amarilis acondiciona adornos navideños con el Nacimiento y juego de luces en la Plaza Mayor del distrito. De esta manera, los vecinos amarilenses y la población huanuqueña podrán disfrutar de mejores espacios de entretenimiento en unión familiar por estas fiestas navideñas.
Con trabajo pretenden apoyar a los emprendedores en la reactivación económica, a través de la promoción de sus productos a los visitantes.
“No solo buscamos la reactivación económica con el turismo, para apoyar a nuestros hermanos que han sido golpeados en esta pandemia, sino también que los amarilenses puedan compartir esta celebración de manera distinta ya que por pandemia nos hemos vistos limitados de múltiples actividades”, indicó el alcalde Alex Celestino.
De la misma forma invitó a toda la población y visitantes deleitarse de los espacios navideños de entretenimiento en esta época de la llegada del Niño Dios, donde se comparte y se vive la Navidad más larga del Perú, en el distrito de Amarilis.