Amarilis: premian a vecina con un televisor por cumplir con sus tributos

Lidia Ortiz de la zona de Paucarbamba es la cuarta vecina en recepcionar el televisor Smart TV de 50 pulgadas del que se hizo acreedor el pasado 27 de julio en el gran sorteo organizado por el municipio amarilense con la finalidad de incentivar y premiar a los contribuyentes puntuales de pagos de arbitrios e impuesto predial.

El edil, Alex Celestino, llegó hasta el jirón Huamalíes para otorgar de manera personal el premio a la contribuyente, y saludar su compromiso, “Gracias a su labor este gobierno puede hacer obras, puede mantener los servicios, y desarrollar más iniciativas a favor de ustedes mismos”, señaló.

Emocionado Ortiz, señaló que no podía creer que se había hecho merecedora de este premio por pagar sus impuestos a la municipalidad, “Yo siempre pago, soy respetuosa con mis obligaciones como ciudadana y me da gusto que el alcalde y sus funcionarios promuevan este tipo de eventos nos hacen sentir muy bien al saber que están pendientes de nosotros”, destacó la vecina señalando que siempre comenta a su vecinos lo importante de pagar los impuestos.

Advertisement

El Gerente de Administración Tributaria, Lic. Óscar Alvarado, felicitó la responsabilidad de la vecina e indicó que su equipo viene identificado y notificando a domicilio a los otros ganadores del sorteo para que puedan recoger sus incentivos.

Advertisement

Leer Anterior

70 mil personas fueron inmunizados contra la influenza y neumococo ante heladas y friaje en regiones del centro

Leer Siguiente

Publican resolución que confirma tacha contra candidato a alcaldía provincial de Lauricocha