Amarilis mejora 2 kilómetros de vías alternas en Pillco Marca

La Municipalidad Distrital de Amarilis que preside Alex Celestino Vásquez, cumplió el compromiso asumido con la comuna distrital de Pillco Marca, concluyendo la última etapa de mantenimiento de las vías alternas a la carretera Central, para optimizar el tránsito.

Son dos kilómetros de vías en la Av. Universitaria y aledañas, accesos alternos a la carretera Central que fueron rehabilitadas, tras un trabajado articulado, concretado bajo un acuerdo de ayuda mutua entre ambos gobiernos locales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y beneficiar a los transportistas, viajeros y peatones.

“Estamos retomando estas acciones debido a que estuvimos priorizando atenciones en nuestros centros poblados con el trabajo de maquinaria en las carreteras, pero hoy concluimos de manera total nuestra labor asumida en Pillco Marca”, indicó Celestino Vásquez.

Asimismo, hizo referencia que darles buen tratamiento a las vías es importante para toda la ciudadanía, ya que ayudan a descongestionar la vía regional, y pueden desplazarse con mayor comodidad y en menos tiempo, una labor que también se viene realizando en el distrito de Amarilis con la obra del anillo vial que fácilmente podría continuar la ruta por estas carreteras.

Por otro lado, el burgomaestre destacó que se viene atendiendo las necesidades en su jurisdicción bajo un cronograma de trabajo, y a la par apoyando al vecino distrito que en esta ocasión lo requiere.

ALGO +

La pavimentación de la Av. Los Girasoles que parte del puentes Huallaga hasta la Av, 28 de Agosto en Amarilis está próximo a concluirse, vía que será de gran importancia para descongestionar el tránsito vehicular.

Leer Anterior

Implementan bibliotecas comunales en Amarilis

Leer Siguiente

Grupos políticos oficializarán a sus candidatos este domingo 15 de mayo