Amarilis, Llata, Pillco Marca y Huánuco concentran el 71 % de casos de Covid-19 en la región

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, son cuatro distritos que concentran el 71.5% del total de 341 casos positivos de Covid-19 en la región Huánuco. Hasta el momento procesaron 5,534 pruebas rápidas y moleculares.

La lista lo encabeza Amarilis con 81casos, seguido de Llata (Huamalíes) con 61, luego aparecen Huánuco y Pillco Marca en la provincia de Huánuco con 51 cada uno.

En cuarto lugar está José Crespo Castillo (Aucayacu) en Leoncio Prado con 31 contagios reportados; Panao en Pachitea con 10; Tournavista en Puerto Inca y Rupa Rupa (Tingo María) en Leoncio Prado con 9 casos cada uno.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los otros distritos que aparecen con 3 y 1 caso, son: Santa María del Valle en Huánuco; Ambo, San Rafael y Huacar en Ambo; Baños y San Francisco de Asis en Lauricocha; Cahavinillo en Yarowilca; Mariano Damaso Beraún y Castillo Grande en Leoncio Prado.

Advertisement

También ya tienen contagios reportados entre 3 y 1 caso, Jacas Grande y Singa en Huamalíes; La Unión y Ripán en Dos de Mayo; Puerto Inca, Honoria y Yuyapichos en Puerto Inca; y Chaglla en Pachitea.

La Dirección Regional de Salud Huánuco exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

Además, recuerda que los números de la Central Telefónica para atender casos de Covid-19 en la región: 106 gratis, teléfono fijo 062-590800 y el celular 964359996

Advertisement

Leer Anterior

EsSalud instala nuevo hospital Covid en Lambayeque

Leer Siguiente

América supera a Europa y es el continente con más casos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok