Alerta absoluta por feriado largo en Huánuco y Pasco

La V Macro Región Policial Huánuco y Pasco informó que, durante el feriado largo del 31 de octubre al 3 de noviembre, agentes policiales de ambas regiones realizaron operativos preventivos con la finalidad de neutralizar el accionar delincuencial en diferentes modalidades. En Huánuco y Pasco, realizaron 76 operativos, donde lograron capturar a 12 personas que estaban buscadas por la justicia por diferentes delitos y fueron puestos a disposición del Área de Apoyo a la Justicia.

También 20 personas que conducían sus vehículos bajos los efectos del alcohol terminaron en las dependencias policiales, donde el fiscal de turno dispuso para cada uno la prueba de dosaje etílico. Dos unidades que estaban reportadas como robadas fueron recuperadas y hubo 26 detenidos en flagrancia delictiva.

La Policía de Carreteras fue el encargado de brindar seguridad a los viajeros, razón por el cual hasta el cierre del informe no reportaron ningún hecho ilícito. La fiscalización y control de los buses que realizan transporte público interprovincial estuvo a cargo de la Sutran. Agentes del Departamento de Investigación Criminal, Inteligencia y comisarías estaban en alerta absoluta cubriendo los diferentes servicios para evitar cualquier asalto.

Leer Anterior

Asaltan a trabajador de la municipalidad de Amarilis

Leer Siguiente

EsSalud reconoce como amigas de la salud a instituciones públicas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *