Alclade Anibal Solórzano informará en audiencia avances de su gestión

El alcalde de la Municipalidad de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce se presentará en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas (II Semestre 2016 y año 2017) que se desarrollará desde las 10 de la mañana del 15 de diciembre en la Plaza de Armas del distrito de Santa María del Valle.

Para poder participar del importante evento democrático, se hace un llamado a las juntas vecinales, gremios sindicales, organizaciones de base y población en general, inscribirse y poder realizar con sus consultas, agradecimientos, críticas y sugerencias.

La audiencia permitirá conocer los avances administrativos, la ejecución de obras, inversiones en programas sociales y otras acciones de la gestión del alcalde Aníbal Solórzano durante el año 2016 y 2017.

Las gerencias ya entregaron sus informes de los gastos presupuestales, las metas que alcanzaron y la cantidad de intervenciones que realizaron en favor del desarrollo de la ciudad. El consolidado será entregado en material informativo (Trípticos, afiches) a todos los ciudadanos que concurran a la Audiencia Pública.

Advertisement

En esta ocasión, se descentraliza el informe que presentará el burgomaestre provincial, dando oportunidad a los pobladores de los distritos, en este caso Santa María del Valle.

Las inscripciones para participar en la Audiencia Pública se realizan en la gerencia de Presupuesto y Planeamiento de la Municipalidad Provincial de Huánuco, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Advertisement

Leer Anterior

Midis reconoce a 15 alcaldes de Huánuco con el premio Sello Municipal

Leer Siguiente

Inician gestiones para liberar carretera Huánuco – La Unión