Alcalde de Huánuco anuncia demolición de construcción ilegal en el Club Central

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, anunció la asignación de un presupuesto para la demolición de la construcción ilegal en el Club Central. Así lo hizo saber en la ceremonia de homenaje por el “Día de la Música Huanuqueña”.

Recordó que el predio es de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Gutiérrez, en donde se proyecta construir el “Centro Cultural de Huánuco” donde los artistas, músicos, cantantes y danzantes tendrán un espacio para impulsar y demostrar todo su talento.

Villavicencio recordó que la municipalidad cumplió con notificar a la empresa Building Natural Life SAC porque no tenían licencia de construcción y se paralizaron los trabajos; sin embargo, la empresa hizo caso omiso a la intervención de las autoridades.

Advertisement

El alcalde puntualizó que, al ser una construcción ilegal, procede la demolición, para el cual ya se dispuso un presupuesto para la intervención que será inopinada. Informó que están notificando a la Policía para el apoyo en la diligencia con presencia del Ministerio Público.

Advertisement

Leer Anterior

Pasajeros y transportistas pasan penurias en vía Huánuco – La Unión

Leer Siguiente

En el Día de la Canción Huanuqueña reconocen a compositores e intérpretes huanuqueños