¡A VOTAR!: proyecto del COAR necesita apoyo de huanuqueños en concurso nacional

El Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Huánuco participa en el concurso nacional de ideas innovadoras ‘Samsung: Soluciones para el Futuro’, y ya está en semifinales, dentro de los 25 mejores proyectos del país. Sin embargo, para lograr puntos extras que lo pueden llevar a ganador, necesita de muchos votos a través del Internet, hasta el 6 de noviembre.

Se trata del proyecto “ITxpress” (Infomation technology Xpress – Tecnología de información al alcance de todos), con el que pueden disminuir la brecha digital que existe en la región, según explicó el docente de tecnología del COAR y asesor del proyecto, Jehova Hermógenes Tadeo.

Detalló que se trata de un centro de educación y capacitación con recursos tecnológicos móvil (un carro con computadoras e internet) y un grupo de estudiantes que se trasladen a lugares donde no existe tecnología y así favorecer a los escolares de menos recursos y planteles menos favorecidos.

VOTACIÓN. Ingresar a http://www.samsung.com/…/microsi…/soluciones-para-el-futuro/, hacer clic en votar aquí, seleccionar Huánuco, ingresar datos personales, votar; verificar su correo electrónico y confirma el voto para que su adhesión sea válida.

ALGO MAS

Hermógenes Tadeo dijo que los votos permiten cinco puntos al que tiene la mayor cantidad de adhesiones,  que sumarán a la hora de la evaluación fina de los proyectos.

Leer Anterior

‘Marcas’ asaltan 17 mil soles a empresario

Leer Siguiente

Comisión de Presupuesto del Congreso sesiona en Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *