¿A dónde va el dinero de multas que pagan a la Apafa de la GUE Leoncio Prado?

El vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Uribe Líder Pacheco Modesto, denunció que el presidente y tesorero del Apafa de ese plantel, vienen cometiendo una serie de presuntas irregularidades que debe evitarse. A la fecha no han entregado comprobantes de pago por el concepto de multas.

Pacheco Modesto demando a las instancias pertinentes para que asuman las acciones correspondientes, ya que son más de mil los padres que estarían siendo engañados por los citados miembros del Apafa.

Muchos están pagando multas desde 30 soles. Explicó que las denuncias recientes recibidas en la institución, es de que ahora los directivos del Apafa buscan cualquier motivo para “sacar dinero” a los padres de familia, como las tarjetas de asistencia por la que están cobrando

Advertisement

En ese sentido, dijo que el ingreso económico diario del Apafa es de entre 500 a 700 soles. “Pese a que soy parte del Apafa desconozco que se haya aperturado una cuenta bancaria a nombre de los padres del colegio”, indicó.

De otra parte, Uribe Pacheco, solicito al presidente del Apafa y al director de la GUE, el cambio del administrador de la junta de bienes, pues desde hace tres años no rinde cuentas de las 260 propiedades tiene la institución en Huánuco y Ambo.

Advertisement

Leer Anterior

Descuento por emergencia de agua se reflejará en el recibo del mes de marzo

Leer Siguiente

Oficiales alegan inocencia por denuncia en cobro de 10 mil soles

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok