105,757 clientes de Electrocentro podrán pagar su deuda en 24 meses

Electrocentro amplía el universo de beneficiarios del fraccionamiento de los recibos de energía eléctrica de los usuarios residenciales (viviendas) con consumo de hasta 300 kilowatts hora mensuales, correspondiente a mayo y/o a algún recibo posterior, en tanto dure el estado de emergencia.

El jefe de la Unidad de Negocios Huánuco, Rubén Hinostroza Rojas, precisó que con esta medida beneficiarán a 105, 757 usuarios de Huánuco, que representan el 93% del total de clientes, quienes podrán pagar su deuda en 24 meses, cuyo trámite será de forma automática.

Para conocer si un cliente es beneficiario del fraccionamiento debe consultar enviando un mensaje SMS al 966 657 027 indicando el código de suministro.

Advertisement

Para información adicional pueden visitar la oficina virtual: en la siguiente dirección www.distriluz.com.pe/electrocentro, donde podrá consultar su número de suministro, pagos en línea, consultas y atenciones, y todo lo que necesita saber sobre su servicio.

Hinostroza informó además que desde mayo, Electrocentro está tomando la lectura al 100% de los medidores en sus hogares y que durante el estado de emergencia no habrá cortes del servicio por deuda.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Amarilis plantea abrir puentes Joaquin Garay y Señor de Burgos para disminuir congestión vehicular

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS: ‼GRAN CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS‼