El fin de semana, el juez Roberto Ledesma Rodríguez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Kenjhy Jhosyhan Caycho Meza (24) investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de su pareja Gudy Juliana Carlos Crisanto (22).
En la audiencia virtual, el fiscal a cargo del caso informó que el 30 de agosto, Gudy Juliana, quien era técnica en enfermería fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la última cuadra del jirón Loreto en Aucayacu. Su pareja con ayuda de unos vecinos creyendo que tenía signos de vida, la trasladó al centro de salud del lugar, pero el médico sólo certifió su deceso.
Alertados del caso llegaron al lugar policías quienes interrogaron a Kenjhy y al entrar en contradicciones por la forma de cómo encontró a su pareja, fue detenido, pero la necropsia fue determinante, porque reveló que Juliana murió estrangulada.
El detenido para no seguir complicando su situación legal optó por guardar silencio. No quiso responder el por qué atacó a la madre de su hija de apenas 3 años.