
Un abogado de 40 años denunció en la comisaría de Amarilis, el ilícito penal que fue víctima a la salida de la discoteca Sunset a donde había asistido con sus amigos para divertirse, sin imaginar que sería víctima de la delincuencia. El hombre de leyes cuyo nombre guardaremos en reserva por seguridad, dijo que al salir de la referida discoteca ubicada en Amarilis subió a un trimóvil con la finalidad de dirigirse al hotel La Joya, donde estaba hospedado.
Aprovechando que el pasajero estaba dormido por el estado de ebriedad, el falso taxista hurtó su dinero, DNI, tarjetas del BCP y Continental para luego realizar compras en Promar, Plaza Vea y otros locales. Indicó que al despertar recibió notificaciones de las compras que hicieron con sus tarjetas.
El abogado no es el único agraviado de esta banda de delincuentes que estaría operando simulando ser mototaxista en las afueras de las discotecas. Otro de los agraviados es un conductor de 44 años natural de Lima a quien la noche del 22 de julio del 2023, el conductor del vehículo al que subió tras salir del campo deportivo en Amarilis para trasladarse a la cochera donde dejó su vehículo, fue cogoteado por los cómplices del falso taxista.