Nixon Perea asumió dirección de Alianza Lima

Tras la salida del profesor Guillermo Salas, Nixon Perea, director técnico de la reserva blanquiazul, tendrá la responsabilidad de dirigir el plantel principal de Alianza Lima, de manera interina, durante los próximos días.

Nixon Perea, quien como futbolista en Atlético Nacional fue campeón de liga en 1994 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1995, ha tenido un importante recorrido en el mundo del fútbol internacional pasando por clubes como Deportivo Pereira, Independiente de Santa Fe y otros.

El técnico colombiano -licenciado en Educación Física y Deportes, así como con postgrados en psicología y administración- llegó a nuestro club en febrero de este 2023 para asumir el cargo de entrenador de la reserva blanquiazul.

Previo a esto, Nixon dirigió con éxito a las divisiones menores del Club Atlético Nacional desde el 2013 hasta el 2022, logrando los títulos de campeón en los años 2016 y 2018.

Leer Anterior

Patrimonio viviente de la música huanuqueña: Gumersindo Atencia y sus 92 años de fecunda vida

Leer Siguiente

Hoy compiten 1000 atletas en la Maratón del Chinchaysuyo