Una escolar de ocho años lucha por su vida tras sufrir accidente de tránsito

Hasta anoche, la pequeña Briyith Estefany Ayala Rojas de ocho años luchaba por su vida en el servicio de emergencia del Hospital Hermilio Valdizán a donde fue evacuada a bordo de una ambulancia del centro de salud de Panao. La menor que tiene como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano garve, habría sido aplastada por el vehículo blanco modelo Station Wagon que trasladaba a niños y adultos con dirección a Panao.

Respecto a las circunstancias del accidente de tránsito que dejó en estado grave a una inocente niña existen dos versiones. La primera es que Idmer Ordoñez Eugenio, quien conducía el vehículo al estacionar el carro no habría enganchado y como estaba de bajada el vehículo avanzó rápidamente hasta caer a una pendiente. La segunda es que el station wagon habría caído a una pendiente por la excesiva velocidad en la que circulaba.

Tres de las seis personas que viajaban a bordo resultaron con diversas lesiones, pero la que llevó la peor parte es la escolar de 8 años. Los otros heridos que también fueron evacuados al hospital regional son: Margarita Ubaldo Gonzáles (41) y el escolar Jhon Jordan de 9 años.

VEHÍCULO. Alertados de la llegada de heridos al centro de salud, dos suboficiales de la comisaría de Panao acudieron al establecimiento y tras corroborar con el personal de emergencia optaron por dirigirse al lugar el accidente, pero no habrían encontrado el vehículo, porque el propietario junto a sus parientes lo habrían escondido porque el carro no tendría SOAT y los otros documentos que todo conductor requiere para hacer servicio de transporte público.

El vehículo realizaba servicio de colectivo de Tunapuco a Panao.

Leer Anterior

Enfermera fue encontrada sin vida en interior de su tópico

Leer Siguiente

Envían a prisión a dueña de video pub que tenía en su local a una menor (desaparecida), como dama de compañía