El campeonato de la Copa Perú 2023 en el distrito de Huácar, vienen dando buena impresión con la destreza del balón. El pasado domingo en los cuatro encuentros disputados pusieron la cuota necesaria para que sus equipos logren buenos resultados.
Así, en el partido entre el Sport Atahuayon y el Real Atahuayon, este último conformado su escuadra en su mayoría por jugadores del distrito de San Rafael y San Francisco de Mosca, la vieron difícil para vencer al novel cuadro rojiblanco, que hasta los 35 minutos de la etapa complementaria el marcador no se movía; empero, dos cambios negativos que realizo los equipistas del Sport Atahuayon, les facilito para el que cuadro del Real Atahuayon sume tres puntos y lidere la tabla de posiciones con nueve unidades.
En el segundo partido, el renovado cuadro rojo del San Miguel de Huacar se impuso por cuatro goles a cero a un Señor de Compadres que está obligado a ganar su próximo encuentro, para aspirar al título de campeón. Ambos suman cuatro unidades.
El tercer encuentro, fue disputado entre el Nueva Juventud de Rauquin y el Niño Jesús de Cochatama, partido bien disputado y parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos, al final el equipo del color violeta marco el único gol, que le valió para sumar seis unidades y estar también metido en la pelea por el título.
El último partido de la tarde lo protagonizaron FC Héroes Huacarinos y un Sport Grau que llego bien plantado en todas sus líneas. El partido termino sin goles.