Alcaldesa de Pillco Marca encontró documentos de gestión desactualizados

Durante la ceremonia de presentación de su equipo de gerentes que lo acompañarán en su gestión, la alcaldesa de Pillco Marca, Diana Plejo, dio a conocer algunos detalles de cómo está recibiendo la parte administrativa y acervo documentario de la comuna distrital.

Antes, agradeció a Dios por la oportunidad de dirigir el distrito del Pillco Marca como alcaldesa. Mencionó que hay mucho que corregir y avanzar en el distrito, y que es necesario el trabajo en unidad.

Dijo que, entre otros, han encontrado muchas falencias. “Sabemos que los instrumentos de gestión están desactualizados de muchos años atrás: 2013, 2014; en ese sentido vamos a trabajar para encaminar la gestión de la mejor manera”, mencionó la alcaldesa al reto que tiene en su gestión.

Sobre los trabajadores CAS permanentes, dijo que es muy respetuosos de la ley. Indicó que son 35 personas bajo ese régimen laboral, sin embargo, hay otro grupo que no tienen la permanencia, por lo que les comunicarán en su debido momento.

GERENTES. La gerencia municipal estará a cargo de la licenciada en administración Teresa Núñez Aguilar; la Gerencia de Secretaría General a cargo del Dc. William Ramírez Cruz; en la Administración el economista Edwing Martínez Vásquez; en Administración Tributaria, Jhon Delgado Berroa; en Desarrollo Social la licenciada en administración, María Meneses Coz; la Gerencia de Medio Ambiente será dirigida por la ingeniera ambiental, Mariela Ponce Álvarez; Infraestructura y Desarrollo Territorial a cargo del ingeniero civil Julio Vargas Campos; en Asesoría Jurídica la abogada Ney Huerta Matos; y en Planeamiento y Presupuesto, la contadora Judith Rosales Bravo .

Leer Anterior

Delincuentes armados y en motos asaltan 10 mil soles de caja financiera

Leer Siguiente

Gobernador advierte deficiencias en distintos establecimientos de salud