Ibán Albornoz: “Ningún funcionario debe tener corona”

El vicegobernador de Huánuco Iban Albornoz Ortega, aclaró que ningún funcionario debe de tener corona, esto en referencia al último escándalo en la que estaría implicado el gerente general, Neil Cuba García, en cuya vivienda policías de Anticorrupción encontraron estacionada la camioneta del Gobierno Regional de Huánuco. Dijo que era un hecho delicado y lamentable de confirmarse debe de tener el mismo tratamiento que el ex director de agricultura Kreuger Wilelmo Acuña Espinoza.

Albornoz Ortega, dijo las diligencias que realiza la policía y fiscalía dirán si está inmerso o no en la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de peculado de uso en agravio del gobierno regional, luego que la camioneta blanca de placa EAD-556 fue ubicado en cuadra 9 del jirón Abtao.

“Dejemos que el Ministerio Público culmine su trabajo y será el órgano jurisdiccional que determine si hubo o no delito”, declaró el vicegobernador. Como informamos en su oportunidad, el 23 de noviembre a las 5:30 de la tarde policías dirigidos por un fiscal llegaron al inmueble ubicado en el jirón Abtao n° 978 para intervenir un presunto caso de peculado de uso.

Leer Anterior

Detectan perjuicio económico por más de 40 mil soles en la Diresa

Leer Siguiente

Lanzan alerta epidemiológica frente al incremento de la Covid 19