Su familia que está desesperada por ubicarla pide ayuda para buscar a Dominga Duran
Los familiares de Dominga Cleria Duran Laurencio (66) denunciaron en el área de trata de personas y personas desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal Huánuco, la misteriosa desaparición de la sexagenaria de quien no saben nada desde la tarde del 14 de noviembre que salió de su casa ubicada en Las Moras con dirección al paradero de autos a Panao.
En comunicación telefónica con Tu diario, Edivia Aquino Duran (39), dijo que el celular de su mamá está apagado desde las 4:00 de la tarde del lunes (14 de noviembre). “Hubo un problema familiar debido que mi mamá no le permitió salir a la discoteca a mi sobrino y es donde mi hermana la desautorizó y creo que por eso estaba resentida, nos dijo que iría a la casa de mi tía que vive en Las Moras, luego viajaría a Panao a traer sus cosas porque tiene planeado vivir aquí en Huánuco”, declaró.
Asimismo, indicó que su familia al igual que su papá identificado como Félix Aquino Ventura están preocupados y piden a las personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero comunicarse con la policía. “Hoy (ayer) la buscamos por el huayco, por las orillas del río Huallaga, pero sin resultado, por eso pido a la policía que nos ayude a buscarla, estamos preocupados al no saber nada de su paradero”, manifestó Edivia al tiempo de informar que al comunicarse con su hermano en Panao, le informó que su mamá no llegó a su casa.
Con relación a la denuncia realizada en la unidad especializada, informó que los policías le indicaron que recién hoy saldrán a buscar imágenes de las cámaras de seguridad de los posibles lugares por donde habría transitado Dominga tras salir de la casa de su familia. “Estamos preocupados por mi mamá”. Y al ser consultada si la buscaron en el hospital o en la morgue, dijo que no y recién hoy lo harían.
ALGO +
Cualquier información sobre el paradero de la sexagenaria puede llamar al número de celular 944708176 o a la línea de emergencia 114 o central 105 de la Policía.