Restos de Lui Yesenia Morales fueron sepultados en el cementerio de Santa María del Valle

En medio de dolor y lágrimas de sus familiares, amigos y vecinos esta tarde fueron sepultados en el cementerio de Santa María del Valle, los restos de la joven enfermera Lui Yesenia Morales Aquino (33), quien fue asesinada a golpes. Antes de ser llevada a su última morada, el párroco del lugar ofició una misa en cuerpo presente, donde pidió a los presentes orar por el alma de Lui.

Culminado el acto litúrgico, el ataúd fue cargado a la carroza para ser trasladado al cementerio a donde decenas de hombres y mujeres llegaron para dar el último adiós a la joven que era amante de los animales. En medio de cánticos de los integrantes del coro de la iglesia, el féretro era bajado despacio hasta el hoyo, donde descansarán para siempre.

JUSTICIA. A una sola voz, los asistentes al sepelio gritaban justicia, esto debido que el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la trabajadora del área de personal de la Universidad de Huánuco sería su enamorado identificado como Rolando Sacramento Ramírez (29), quien tiene una orden de ubicación y captura a nivel nacional desde la noche del 27 de octubre.

Uno de sus hermanos agradeció a los presentes por acompañar en el momento de dolor y pidió estar atentos ante el llamado para asistir a las marchas y exigir justicia.

Leer Anterior

Copa Perú: Huancapata saca un triunfazo ante Comerciantes de Loreto

Leer Siguiente

Conductor muere al despistarse con su automóvil en la carretera Rancho a Panao