El gobierno regional de Huánuco anunció que en julio pasado entregaría el Estadio de Amarilis, han transcurrido 3 meses y la gestión de Erasmo Fernández Sixto no puede transferir la obra.
Ayer el gobernador se fue de visita al Estadio de Amarilis y dijo que este mes sí concluirán los trabajos y entregará el Estadio.
Aunque mañana Erasmo Fernández podría decir que no son sus palabras, que no dijo lo que dijo y negarlo todo.
En la visita se verificó las pruebas de sistemas automatizados de riego.
En los próximos días también se pondrá a prueba el sistema de iluminación del estadio y el panel del marcador electrónico. “En este mes debe transferirse el complejo al IPD, pero antes debe realizarse el mantenimiento y algunos retoques”, dijo el gobernador. Ojalá mañana no salga a decir que no fueron sus palabras
El Gorehco informa que la Dirección Regional de Salud iniciará repliegues de la infraestructura del centro atención y aislamiento temporal que se instaló en el complejo, para la atención a pacientes que fueron infectados de la COVID-19.
El complejo deportivo de Paucarbamba tiene espacios para la práctica del box, frontón, futsal, vóley, futbol, atletismo y basquetbol que no se ponen al servicio de los deportistas por incompetencia de las autoridades.