Motociclistas luchan por su vida en el hospital

Mientras los familiares de Noimy Normelinda Cervantes Alania (20) lloran su temprana partida producto de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Molino a Huarichaca, en la provincia de Pachitea los conductores de las motocicletas protagonistas del accidente de tránsito siguen luchando por su vida en el Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde fueron evacuados por la gravedad de sus lesiones.

Ayer, el fiscal que investiga el caso junto al personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco llegó al nosocomio con la finalidad de interrogar a Hermenes Gelmer Gonzáles Simón (18) y Yan Carlos Ginche Orbezo (25), pero sin resultado, debido que ambos están en estado de coma.

Fuentes de Tu diario informaron que ninguno de los dos motociclistas pudo responder a las autoridades sobre las circunstancias del accidente, porque ambos están inconscientes por las graves lesiones el cabeza. Ante ello, el representante del Ministerio Público que, inicialmente había ordenado la detención Hermenes, quien según el resultado del dosaje etílico estaba ebrio al momento de protagonizar el accidente, dispuso su libertad al igual que de Yan Ginche.

El accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y dos heridos, ocurrió la noche del 18 de setiembre en el sector conocido como Lliulla, lugar ubicado entre la vía de Molino a Huarichaca.

Leer Anterior

Alista proyecto de ley para impulsar ingreso de vehículos eléctricos al país

Leer Siguiente

Bayern busca nuevo director técnico