Cuadro crema impone sus
condiciones para el clásico

El club Universitario exigió que el partido del clásico ante Alianza Lima, que se jugará el domingo 4 de setiembre en el estadio Alejandro Villanueva, sea dirigido por una terna arbitral conformado por jueces FIFA y se negó a aceptar al juez Luis Garay como posible designado debido a que tuvieron inconveniente con el hombre de negro.
Universitario de Deportes envió un comunicado en que rechazan al referí Luis Garay como posible designado para dirigir el clásico del fútbol peruano.
«Debemos expresar nuestra preocupación en el sentido que se viene comentando la programación del señor Luis Alberto Garay, el cual ya cuenta con antecedentes de malos arbitrajes en perjuicio nuestro. Consideramos que dicha programación podría ser perjudicial en busca de la imparcialidad durante el desarrollo del partido», señala parte de dicho documento.
La directiva merengue espera ser escuchada para que así pueden centrarse únicamente en los temas deportivos a cargo del profesor Carlos Compagnucci. La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) todavía no se ha manifestado al respecto.
Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este domingo 4 de setiembre en el Estadio Alejandro Villanueva por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Leer Anterior

Matute lucirá un lleno total en el clásico del domingo

Leer Siguiente

El chaval se ilusiona con jugar
el clásico a lado de la foquita