El cuadro de Pablo Lavallén llegó ayer a Brasil cargado de ilusión tras haber realizado una digna actuación durante el primer choque entre las escuadras el pasado jueves, que se pudo haber definido en varias de las jugadas peligrosas que ocasionaron.
Melgar e Inter se enfrentarán hoy, jueves 11 de agosto, a las 5:15 pm (hora peruana), con un cupo en las semifinales de la Copa Sudamericana en juego, en donde lo espera el Independiente del Valle de Ecuador, quien eliminó a Deportivo Táchira, tras propinarle un 4-1 que terminó de sentenciar la llave.
El DT de Melgar, Por su parte, Lavallén dijo haberse contagiado de la ilusión de sus entrenados, además de solicitar el mayor apoyo posible por parte de los seguidores del cuadro rojinegro, en lo que será la definición más importante de la historia de la institución.
“Con lo que ha demostrado el equipo el jueves (en la ida), yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener de los hinchas”, manifestó el estratega.