El alcalde, José Villavicencio Guardia, presidió la inauguración del nuevo parque El Trébol, ubicado en paralelo a la cuadra 20 del jr. Huallayco de la ciudad de Huánuco; también las nuevas pistas y veredas en la calle San Juan, calle El Trébol y pje. Huallayco. Obras que mejorarán el ornato y la transitabilidad, en las que la municipalidad de Huánuco invirtió de sus recursos propios la suma de S/794 685.21.
El burgomaestre detalló que las obras constan de una pileta revestido de granito con juego de aguas y luces; pisos y veredas de concreto estampado, sardineles, rampas para personas con discapacidad. Además, instalaron 20 bancas, 17 faroles con luminarias led, drenaje y se habilitó áreas verdes con un presupuesto de S/ 217,572.79.
“Aquí teníamos una zona abandonada, las calles eran intransitables. Nos propusimos intervenir y lo hicimos en el plazo determinado. Con las obras mejoramos la calidad de vida de los vecinos. Pido que cuiden su parque”, expresó el burgomaestre.
Villavicencio Guardia también inauguró las pistas y veredas de concreto armado en la calle San Juan, calle El Trébol y pje. Huallayco donde la municipalidad de Huánuco invirtió S/577,112.42.
“Agradezco a Dios porque el señor alcalde se haya cruzado en nuestro camino. Pasaron cuatro gestiones y solo venían a tomarse la foto. Hoy tenemos un nuevo parque, nuestro vecindario vive otra realidad”, expresó el presidente de la junta vecinal el Trébol, José Peralta Reátegui, al tiempo de anunciar que el parque cambió de nombre.
Los vecinos pidieron en sesión de concejo el cambio de la nomenclatura que fue aprobado. En adelante el parque se denominará “Locky Villavicencio”.