Barcelona plantea reducción salarial de jugadores

Barcelona es el club que más invirtió en fichajes en el actual mercado europeo. Con el arribo de Jules Koundé, los azulgranas llevan gastados ya 158 millones de euros fijos. De la mano de Xavi Hernández quieren pelear por todo, no obstante, se presenta un problema: ¿podrán jugar sus nuevas incorporaciones?

LaLiga establece un límite salarial a los equipos de España. Para no sobrepasar esa barrera, el organismo establece que no pueden ser inscritos los jugadores nuevos, un problema por el que ya pasó Barcelona al inicio de la temporada anterior.

Barcelona fichó a jugadores que incrementaron la actual masa salarial, mientras que han sido pocos los que dejaron las filas del club y permitieron reducir esa cifra. Así, el presidente Joan Laporta se reunió este miércoles con integrantes de la directiva culé, además de Gerard Piqué y su agente.

La razón de este encuentro, según informó Gerard Romero en ‘Jijantes’, que cubre el día a día culé, es para tratar una posible rebaja salarial a los capitanes del Barcelona como Sergio Busquets y Gerard Piqué, mientras que Jordi Alba, el tercer capitán, no fue mencionado.

Leer Anterior

¡Hoy todos somos  Melgar de Arequipa!

Leer Siguiente

Al Fateh dio recibimiento a Alex Valera en pretemporada