“Ahora soy León”, menciona Paolo Guerrero en el video que confirmó su fichaje por el Avaí de Brasil. Después de nueves meses, periodo en el que afianzó su recuperación por molestias en la rodilla derecha, el delantero ya tiene equipo y se mantendrá en una liga que ya le vio destacar con Corinthians, Flamengo e Internacional.
Paolo Guerrero firmó por el Avaí después de superar dos días de exámenes médicos, donde confirmó que dejó atrás los impedimentos para que pueda estar nuevamente en acción sobre el césped.
Tras el anuncio oficial por la incorporación del goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero entrenó por primera vez este jueves junto al plantel principal. El ‘Depredador’ realizó trabajos de gimnasio, lo mismo que el resto de los jugadores que tuvo actividad dos días atrás ante Ceará por el Brasileirao.
“Paolo Guerrero ya trabajó la mañana de este jueves en la academia del club, a las órdenes de la preparación física del León”, publicó el club a través de sus redes sociales compartiendo las imágenes del atacante de 38 años.