Consejeros recomiendan retirar a Gustavo Alvarado de la Gerencia de Desarrollo Social

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, Gustavo Alvarado Coz, es cuestionado por los 288 trabajadores CAS despedidos del Hospital Regional Hermilio Valdizán. A ello, se sumaron los consejeros regionales, quienes ayer acordaron recomendar al gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, que lo retire del cargo.

Sostuvieron que el funcionario es “un personaje que está poniendo en riesgo salud de la población huanuqueña”.

Señalaron que durante el tiempo que está al frente de la referida gerencia, no ha tenido la capacidad de solucionar el problema de la contratación del personal en el hospital regional.

Además, resaltaron que en la designación de los directores de las redes de salud, se ha llevado a gente con antecedentes negativos.

Leer Anterior

Consejeros cobran su revancha con funcionario regional que los tildó de corruptos cuando era dirigente

Leer Siguiente

Profesional observado por Contraloría es director de la Red de Salud de Pachitea