Selección peruana entrena con equipo completo

La Selección Peruana cumplió este martes otro día de entrenamiento en Barcelona, con miras al amistoso contra Nueva Zelanda y posterior partido de repechaje, para el Mundial Qatar 2022 (será ante Australia o Emiratos Árabes Unidos). En esa línea, uno de los jugadores que sorprendió gratamente en las prácticas fue André Carrillo, quien a pesar de haber sido de los últimos elementos en sumarse al grupo, luego de superar una seria lesión, trabajó con absoluta normalidad y apunta a llegar al cien por ciento para el choque del 13 de junio.

En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, el delantero del Al-Hilal trabajó al toque de balón junto a un reducido grupo de jugadores conformado por Christian Cueva, Gianluca Lapadula, entre otros. La lesión a la rodilla que sufrió hace unos meses ya es cosa del pasado.

De hecho, el exjugador de Alianza Lima ya había tenido participación el último domingo en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre Abha por la Primera División de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ ingresó a los 63 minutos, en reemplazo del volante Nasser Aldawasari, ante los aplausos de los hinchas de los ‘Azules’.

Como se recuerda, el extremo de la Selección Peruana recibió el diagnóstico de un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el cual sucedió durante el partido ante Uruguay (24 de marzo), en la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Debido a ello, el atacante siguió un largo proceso de recuperación.

Leer Anterior

Elizabeth Palomino

Leer Siguiente

Arqueros peruanos listos para el amistoso