Jueza reemplaza a Elmer Contreras en el Tercer Juzgado Anticorrupción

Con el objetivo de mejorar el servicio de justicia teniendo en cuenta la experiencia en la especialidad penal, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, tomó juramento a los jueces supernumerarios Floresmila Reyes Espinoza y Humberto Guido Rosazza Berrospi.

La ceremonia fue en cumplimiento a la Resolución Administrativa N° 318-2022-P-CSHN/PJ mediante el cual, el titular de la Corte Huánuco designó a partir de la fecha a Floresmila Reyes como jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco en reemplazo de Elmer Contreras Campos, quien paso a integrar la Sala Penal de Apelaciones.

En tanto, Humberto Rosazza, asume el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco – procesos de flagrancia, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad.

Terminada la juramentación, el presidente judicial, Ninaquispe Chávez, instó a los magistrados juramentados a cumplir su función a cabalidad con  transparencia, esfuerzo y asumir la responsabilidad de impartir justicia de manera imparcial; pero sobre todo pegada a las leyes.

Leer Anterior

Dictan comparecencia restringida para docente sindicado de tocamiento indebidos

Leer Siguiente

Consejo Regional derivará apelación de Juan Alvarado al JNE